Blog

“HELLO” la nueva película de KAROL G ft. OZUNA

  |   Noticias   |   No comment

HELLOla nueva película de KAROL G ft. OZUNA

 

Medellín, noviembre 10 del 2016

 

  • Ozuna visitó Medellín Colombia, para protagonizar junto a Karol G la historia de HELLO.
  • Durante cuatro días bajo la dirección y producción de 36 GRADOS se rodó el novedoso videoclip, que irrumpe las tradicionales propuestas del género, con una trama llena de suspenso y sensualidad.

 

“HELLO” mezcla elementos de reggaetón y dancehall. Y su video, narra una historia atrevida y cargada de seducción entre un Ozuna y Karol G, creando una combinación única con uno de los exponentes más reconocidos de la nueva generación de artistas de música urbana.

Varias calles de la ciudad natal de Karol, son las protagonistas de las cinematográficas escenas, en las que la adrenalina no para. Una discoteca y una iglesia de la zona rosa; también sirvieron de escenarios para HELLO. Tema producido por Ovy On The Drums y mezclado por el reconocido productor Mosty.

Con este lanzamiento Karol G promete consagrarse como la artista femenina más importante de la música urbana tras un año lleno de éxito con el lanzamiento de su primer sencillo bajo Universal Music Latin Entertainment titulado “Casi Nada” el cual logró posicionarla como la única artista femenina solista en colocarse en el Top 20 del Chart Airplay Rítmico y el Top 40 del Hot Latin Songs Chart según publica la revista Billboard quien además la nombró “Latin Artist on The Rise.”

La joven y carismática cantautora ya cuenta con más de 16 millones de streams en Spotify, 200 millones de views en YouTube, y más de 3.6 millones de seguidores en sus redes sociales. Consolidando su carrera musical que inició en 2006 con importantes logros, porque no para de cautivar millones de fans alrededor de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 

Acerca de 36 grados:

Desde hace seis años, cuatro jóvenes paisas sumaron su talento para recrear historias musicales a través del lente.

Harold, Kb, Lucas y Juan Pablo soñaron darle vida audiovisual a las letras de los hits musicales del momento, y emprendieron sus ideas con el video del tema CRIPY CRIPY, uno de los más sonados del género urbano en 2013, que acompañado de imágenes logró su máxima recordación.

Desde ahí no han parado de producir, y lograr importantes cifras de reproducciones en los canales de Youtube y Vevo de varias estrellas de Latinoamérica en diferentes géneros como J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, De La Ghetto, Zion y Lennox, Maluma, Reykon, Kevin Roldán, Martín Elias Díaz, Sebastian Yatra, Piso 21, Jorge Celedón, Mario Bautista, Silvestre Dangond, Plan B, Alexis y Fido, Pipe Bueno, Farruko y J. Álvarez, Karol G. entre otros.

Justo desde Medellín Colombia, se han consolidado como uno de los principales aliados de los artistas para la expansión e internacionalización de su música, logrando con la alta calidad de sus producciones y las mágicas historias de acompañan cada letra; que los artistas cautiven cientos de seguidores en el mundo entero, incluso, en  países que ni siquiera han visitado.

 

Agradecemos la difusión de esta información.

 

Contacto para prensa:

Juliana Guzmán

Mail: julianaguzman@36grados.com

Teléfono: (4) 4483638

Celular: 3148930988

No Comments

Post A Comment