Blog

Medellín, un destino audiovisual

  |   Noticias   |   No comment

Así lo afirma el mismo José Álvaro Osorio Balvin más conocido con J Balvin. El artista que desea ser una leyenda viva de la música.

Medellín es un punto de referencia para la industria audiovisual actualmente, pues allí se han concentrado producciones para artistas como Juanes, Aterciopelados, Piso 21, Nicky Jam, David Bisbal  y películas como ‘Barry Seal’ protagonizada por Tom Cruise, ‘The Boy’, ‘Eso que llaman amor’, ‘City of Dead Men’, ‘La Mujer del Animal’, Matar a Jesús (Nominada a los premios Goya), entre otras.

36 grados ha logrado ser una influencia incipiente para lograr este reconocimiento, gracias a sus políticas de no mostrar estereotipos negativos,  ha consolidado su estrategia de decirle a Colombia y al mundo que con historias “rosas” también se puede contar la ciudad, mostrar a Medellín desde otra perspectiva.

“Describe tu aldea y serás universal” Decía León Tolstoil, la compañía ha hecho eso, ha involucrado cada parte de trabajo para formar un equipo gigante, generando empleo y al mismo tiempo involucrándose directamente con el turismo. La ciudad hay que “venderla” bien, hay que involucrarse con la gente, que las personas sean parte de cada producción, dice Lucas Spot, director de arte de la empresa.

 

No Comments

Post A Comment