Blog

Comunicado 003

  |   Noticias   |   No comment

TALENTO COLOMBIANO LOGRA RECORD MUNDIAL CON LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DE “AY VAMOS” DE J BALVIN.

La mega estrella se convierte en el primer artista latino, del género urbano, en lograr mil millones de reproducciones con su video “AY VAMOS”

El afamado tema del artista, ha superado las mil millones (1.000.000.000) de visitas en su canal oficial de Vevo, obteniendo una cifra inexistente para el reggaetón, y de paso, un importante logro para la industria audiovisual Colombiana.

AY VAMOS, es ahora el video de reggaetón más reproducido en la historia de este género. Y ahora, consolida a J BALVIN como el latinoamericano que alcanzó la mayor cantidad de  views con una producción audiovisual.

Así las cuentas, Balvin ingresa al codiciado listado de los videos que superan los mil millones de visitas en la plataforma digital, chart liderado por Gangnam Style con 2.669.910.124 visitas.

Este nuevo y contundente logro, le entrega al cantante mayores excusas para seguir fortaleciendo su carrera artística, y trabajar de la mano de 36 GRADOS; la compañía con talento ciento por ciento colombiano, que genera alrededor de 100 empleos entre directos e indirectos en cada rodaje, liderando la industria desde Medellín Colombia.

Acerca de 36 grados:

Desde hace seis años, cuatro jóvenes paisas sumaron su talento para recrear historias musicales a través del lente.

Harold, Kb, Lucas y Juan Pablo soñaron darle vida audiovisual a las letras de los hits musicales del momento , y emprendieron sus ideas con el video del tema CRIPY CRIPY, uno de los más sonados del género urbano en 2013, que acompañado de imágenes logró su máxima recordación.

Desde ahí no han parado de producir, y lograr importantes cifras de reproducciones en los canales de Youtube y Vevo de varias estrellas de Latinoamérica en diferentes géneros como J Balvin, Nicky Jam, Daddy Yankee, De La Ghetto, Zion y Lennox, Maluma, Reykon, Kevin Roldán, Martín Elias Díaz, Sebastian Yatra, Piso 21, Jorge Celedón, Mario Bautista, Silvestre Dangond, Plan B, Alexis y Fido, Pipe Bueno, Farruko y J. Álvarez, Karol G. entre otros.

Justo desde Medellín Colombia, se han consolidado como uno de los principales aliados de los artistas para la expansión e internacionalización de su música, logrando con la alta calidad de sus producciones y las mágicas historias de acompañan cada letra; que los artistas cautiven cientos de seguidores en el mundo entero, incluso, en  países que ni siquiera han visitado.

 

Agradecemos la difusión de esta información.

 

Contacto para prensa:

Juliana Guzmán

Mail: julianaguzman@36grados.com

Teléfono: (4) 4483638

Celular: 3148930988

No Comments

Post A Comment